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El desarrollo de la pantalla de China es feroz, Samsung y LG hacen ajustes estructurales

En respuesta al feroz ataque de las compañías chinas de pantallas chinas, los conflictos recientes entre los monitores LG de pantalla coreana y los monitores Samsung se han enfriado gradualmente, y cada uno ha sufrido ajustes estructurales.

Según el informe "DDaily" de los medios coreanos, las estadísticas DSCC empresariales ajustadas por el mercado de la productividad de visualización global (CAPA) de este año, China representaron el 46%, casi el doble que Corea del Sur (24%). A partir de 2016, Corea del Sur (35%) todavía está por delante de China (29%), pero desde que China la superó en 2017, la brecha entre China y Corea del Sur está creciendo.

En el campo de la LCD (pantalla de cristal líquido), las compañías chinas han adoptado ofensivas de bajo costo, lo que gradualmente ha hecho que las compañías coreanas pierdan su competitividad. Según una encuesta realizada por el Instituto de Investigación Económica de Corea, la cuota de mercado de LCD de Corea del Sur fue del 32% este año, y China (33%) tomó la delantera con una ligera diferencia. Por otro lado, aunque las compañías coreanas todavía lideran a China en el campo OLED, las compañías chinas también están acelerando para alcanzar a Corea del Sur. BOE, Visionox y Huike de China anunciaron recientemente que invertirán en el campo OLED con un tamaño de fondo de más de 15 billones de wones.

Debido al lento rendimiento de LG Display, la compañía comenzó a realizar ajustes estructurales de alta intensidad y redujo los costos laborales a través de la jubilación voluntaria y la abolición de los empleados. Han Xiangfan, vicepresidente de LG Display, expresó su renuncia debido al deterioro de la operación.

Se cree ampliamente que los ingresos de LG Display en el tercer trimestre serán más bajos que el pronóstico del mercado. En el tercer trimestre de LG Display, el ingreso previsto es de 6.1292 billones de wones, la pérdida operativa es de 255.8 mil millones de wones, y la pérdida operativa en 2019 será de 1.45 trillones de wones.

Por otro lado, Samsung Electronics también ha comenzado a permitir que algunos empleados de producción y trabajadores de oficina soliciten la jubilación voluntaria. La fábrica de Chungnak Mountain, que originalmente producía paneles LCD, también decidió reducir la producción.

En general, ambas compañías se ven afectadas por las compañías chinas, pero la diferencia es que la participación de mercado de Samsung en el sector OLED pequeño y mediano se ha reducido a alrededor del 80%, pero aún muy por delante de la industria, además de la pantalla de Samsung es la pantalla plegable principal Los proveedores, además del negocio de LCD, los monitores Samsung aún tienen muchas ventajas.

Además, Samsung Display planea invertir 13.2 billones de wones para construir líneas de producción OLED QD, estableciendo un récord para la inversión en pantallas de una sola nota de las compañías coreanas. LG Display está tratando de impulsar el gran mercado de pantallas OLED, pero la implementación no es tan fácil como se planeó. Las personas relevantes en la industria de la exhibición dijeron que las dos compañías están en proceso de reestructuración organizacional, pero Samsung Electronics posee muchas armas y está bajo relativamente poca presión.