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El campamento LCD de Japón se está reduciendo, cómo sobrevivir bajo el ascenso de China y Corea del Sur

Según la agencia de noticias, con el auge de los fabricantes chinos y coreanos, la supervivencia de los fabricantes japoneses de semiconductores se ha vuelto cada vez más severa y la competencia se ha intensificado.

Recientemente, Matsushita anunció que terminará oficialmente su negocio de producción de paneles LCD en 2021. Hace ya 16 años, debido a la feroz competencia, Panasonic terminó el negocio de pantallas LCD del televisor y se dirigió a los sectores automotriz e industrial, pero Es difícil lograr rentabilidad en una situación competitiva.

Según los resultados de la encuesta de IHS Markit, en el campo de los paneles LCD de tamaño pequeño y mediano, JDI y Sharp de Japón ocuparon el primer y quinto lugar en el mundo con 17.6% y 9.3% respectivamente.

Sin embargo, JDI se enfrenta actualmente a graves problemas de deuda. La compañía está experimentando una reestructuración administrativa dentro de la compañía; El negocio de visualización de Sharp es rentable en el informe de ganancias de medio año, pero todavía hay muchas incertidumbres en el futuro.

Debido a la retirada de Panasonic, los proveedores más grandes en el mercado japonés de paneles LCD son solo JDI, Sharp, Kyocera y Mitsubishi Electric. Si es posible desempeñar un papel en una situación ferozmente competitiva, la formación de puntos de venta únicos determinará la supervivencia de estas empresas.