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¡La estrategia de brecha tecnológica funciona! Samsung reduce la brecha con Intel

En la temporada baja del mercado mundial de semiconductores, la estrategia de Samsung Electronics Technology Gap comenzó a funcionar, y el segundo trimestre comenzó a cerrar la brecha con Intel.

Según los medios tecnológicos coreanos '' etnews '', las ventas del negocio de semiconductores de Intel continuaron disminuyendo durante tres trimestres consecutivos. En contraste, las ventas de semiconductores de Samsung Electronics mostraron un crecimiento en el tercer trimestre.

Algunas evaluaciones señalaron que la estrategia de brecha de tecnología electrónica de Samsung ha visto resultados iniciales, pero algunos analistas creen que los precios de los semiconductores continúan cayendo, y las restricciones de Japón a las exportaciones a Corea del Sur y otros factores inciertos, Samsung Electronics puede no ser capaz de recuperar el semiconductor del mundo trono a corto plazo. .

IHSMarkit, la compañía reguladora de la ciudad, informó los informes financieros preliminares de las principales empresas el día 13. En el segundo trimestre de este año, los ingresos por semiconductores de Intel y Samsung Electronics fueron de 15.440 millones de dólares estadounidenses y 12.927 millones de dólares estadounidenses, respectivamente.

Los ingresos del negocio de semiconductores de Intel alcanzaron su punto máximo en el tercer trimestre del año pasado ($ 18,874 millones), pero cayeron tres trimestres consecutivos. Por el contrario, aunque Samsung Electronics también alcanzó un nuevo máximo en ingresos en el tercer trimestre del año pasado ($ 21,100 millones), comenzó a recuperarse ligeramente en el segundo trimestre de este año después de dos trimestres consecutivos de disminución en los ingresos.

De hecho, en el segundo trimestre de 2017, Samsung Electronics superó a Intel en el ranking de ingresos de la industria de semiconductores de las principales empresas, convirtiéndolo en el semiconductor número uno del mundo. Sin embargo, con el declive del mercado de la memoria, después de que Intel regresó al campeonato en el cuarto trimestre del año pasado, Samsung Electronics solo puede seguir de cerca, pero en el segundo trimestre, Samsung Electronics redujo la brecha con Intel. Algunos analistas creen que Samsung Electronics volverá a perseguir a Intel.

IHSMarkit analizó esto, Samsung Electronics expandió con éxito el mercado móvil, el mercado de almacenamiento y creó una nueva vitalidad en los productos de memoria, mientras que Intel logró buenos resultados en el negocio de Internet de las cosas (IoT) y continuó su liderazgo en la industria de semiconductores, pero la demanda de servicios en la nube para las empresas (CSP) ha disminuido, y las empresas como los centros de datos han caído en una recesión. Por otro lado, la principal división de procesadores comerciales de Intel tiene que enfrentar la gran ofensiva de compañías competidoras como AMD.